Panificio Caffetteria Facci - Torino, Città Metropolitana di Torino
Indirizzo: Via Issiglio, 27c, 10141 Torino TO, Italia.
Telefono: 3519126004.
Specialità: Fornaio, Caffetteria.
Altri dati di interesse: Caratteristiche: di proprietà di donne, Ritiro in negozio, Acquisti in negozio, Asporto, Consumazione sul posto, Bagno accessibile in sedia a rotelle, Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Tavoli accessibili in sedia a rotelle, Caffè, Colazione, Toilette, Visita veloce, Carte di credito, Carte di debito, PagamentI mobile NFC, Carte di credito.
Opinioni: Questa azienda ha 56 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.6/5.
📌 Posizione di Panificio Caffetteria Facci
⏰ Orario di apertura di Panificio Caffetteria Facci
- Lunedì: 07:30–14, 16–19:30
- Martedì: 07:30–14, 16–19:30
- Mercoledì: 07:30–14, 16–19:30
- Giovedì: 07:30–14, 16–19:30
- Venerdì: 07:30–14, 16–19:30
- Sabato: 07:30–14
- Domenica: Chiuso
El "Panificio Caffetteria Facci" se encuentra ubicado en Via Issiglio, 27c, 10141 Torino TO, Italia. Este establecimiento es propiedad de mujeres y ofrece una amplia gama de productos y servicios, siendo su especialidad la panadería y la cafetería. Las características distintivas de este lugar incluyen la posibilidad de retirar pedidos, realizar compras en el negocio en sí, llevar a cabo operaciones de asporto, consumir en el lugar, acceso a baños para sillas de ruedas, acceso a sillas de ruedas en la entrada y los mesas, servicio de café, desayunos, aseos, visitas rápidas, aceptación de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pago móvil NFC y tarjetas de crédito.
Este establecimiento ofrece un servicio de alta calidad, según las opiniones de sus clientes, que le han otorgado una puntuación media de 4.6/5 en Google My Business, basándonos en esto, podemos asegurar que el Panificio Caffetteria Facci es un lugar digno de visita. Las personas que frecuentan este lugar valoran especialmente el pan y las focaccias, que según ellos son simplemente exquisitos y consideran que son los mejores del barrio, y también de la ciudad.
El establecimiento es tan popular que incluso algunos clientes consideran que es uno de los motivos por los que valdría la pena mudarse a Borgo San Paolo o incluso simplemente quedarse en la zona. En cuanto a las opciones veganas, aunque no son ampliamente disponibles, los clientes aprecian las ciambelle dolci fritte (donuts dulces fritos) sin mantequilla, que consideran deliciosos.